Nuestra historia.
Somos una empresa joven que nace del amor hacia la música y el sonido.
Hace algunos años, la vida nos embarcó en una aventura maravillosa, la cual jamás habíamos imaginado … Tener nuestra propia fabrica de paneles acústicos
Tras montar nuestro primer estudio de grabación, surge la idea de empezar a fabricar paneles acústicos y dar forma a nuestros primeros proyectos, estudiando y obteniendo la formación necesaria para dedicarnos de lleno a un mundo apasionante como es el sonido
Comenzamos en un pequeño taller, el cual nos permitió fabricar nuestros primeros proyectos. Poco a poco, nuestra empresa fue creciendo y cada vez eran más los clientes que confiaban en la marca, de manera que tuvimos que ampliar nuestras instalaciones, invertir en nuevas maquinarias y ofrecer nuevos productos, ofreciendo así un mejor servicio.
A día de hoy, son cientos de proyectos los que nos avalan, trabajando con la misma dedicación y el amor del principio, con el fin de seguir ofreciendo un producto de primera calidad al mejor precio.
OFRECER CALIDAD DE PRIMERA AL ALCANCE DE TODOS
Nuestro trabajo consiste en cuidar cada detalle, atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y seleccionar detenidamente cada uno de los materiales que componen nuestros paneles, fabricando así un producto de una calidad extraordinaria, comprometido con el medio ambiente y a un precio inmejorable.
¿ Qué hacemos ?
Gozar de una buena acústica es algo fundamental, por eso fabricamos y suministramos paneles acústicos y otros elementos fonoabsorbentes.
El uso de estos paneles está indicado para el acondicionamiento de diversos espacios, como pueden ser, estudios de grabación, locales de ensayo, salas de reuniones, espacios multimedia, radio, cine, oficinas, restaurantes y en general cualquier lugar que necesite una mejora acústica, generando a su vez un diseño único y personal.

¿ Qué son los paneles acústicos ?
Los paneles acústicos o placas acústicas, son una serie de estructuras que se utilizan para absorber el sonido y evitar que este se distribuya por el entorno. Estos son ligeros y poseen un alto poder absorbente. Son ideales para adaptarse a cualquier espacio, además, gracias a la gran variedad de medidas, tejidos, colores, formas y acabados que trabajamos, estos paneles también poseen un alto poder decorativo, aportando diseño y eficiencia a su vez.
En muchos espacios aparecen reverberaciones molestas y frecuencias sonoras no deseadas provocando al oyente fatiga, estrés e incluso insomnio, por eso es importante gozar de una buena acústica.

